Is-it Love? Ryan

1.2.166
vota
0

Continúa la historia de amor en Carter's Corp

1.2k

Puntúa esta App

Is-it Love? Ryan es un 'otome' (subgénero de novelas visuales en los que la protagonista es una chica y normalmente aparecen muchos chicos guapos), que continúa la historia del anterior Is-it Love? Gabriel. En esta ocasión, podremos conocer e intimar un poco más con Ryan.

El sistema de juego de Is-it Love? Ryan es el habitual del género: podremos ir hablando con distintos personajes y, en determinados momentos, tendremos que tomar decisiones que alterarán el transcurso de la aventura. Nuestras decisiones, de hecho, pueden llegar a darnos la posibilidad de vivir escenas exclusivas.

Como sucede en todos los títulos de la saga, para poder ir avanzando en la historia necesitaremos tener energía. Cada día recuperaremos toda la energía, aunque por supuesto podremos ver publicidad (o pagar) para recibir unos cuantos puntos de energía adicionales y seguir jugando en el mismo día. Todas las escenas que vayamos desbloqueando (incluyendo las ocultas) estarán disponibles en la galería.

Is-it Love? Ryan continúa con la interesante historia que empezó en Is-it Love? Gabriel. El juego, como ocurre en todos los títulos de 1492 Studio, presenta un apartado artístico excelente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X